miércoles, 31 de marzo de 2010

Green Zone: distrito protegido (2010)


Ref: 2010015 - FA: 6.7/10 - IMDb: 7.2/10

SINOPSIS: Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010)


Ref: 2010014 - FA: 5.3/10 - IMDb: 6.0/10

SINOPSIS: Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un chico aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es hijo del dios de los mares, Poseidón, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto para el que contará con apenas 10 días.

martes, 23 de marzo de 2010

24 - Temporada 8 (2010)

Ref:  2010006/201013

SINOPSIS: El octavo pésimo día de Jack Bauer tendrá lugar en NYC. CTU ha sido actualizada y es controlada por Brian Hastings (Williamson). Cole Ortiz (Prinze Jr.), un ex-marine, maneja la división de Operaciones de Campo. La analista de datos Dana Walsh (Sackhoff) debe colaborar con el analista de sistemas Arlo Glass (Boyd) . Fuera de CTU ha sido confirmado que Rob Weiss (Diamantopoulos) es el jefe de gabinete de la Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones). La ambiciosa periodista Meredith Reed (Westfeldt) tiene lazos con la situación.